El siniestro ocurrió durante la mañana de este jueves en la autopista que une Córdoba con Villa Carlos Paz. El conductor se dirigía a su trabajo cuando un instante de somnolencia provocó el fuerte impacto.
Un accidente de tránsito de gran impacto visual tuvo lugar durante la mañana de este jueves en la autopista que conecta la capital cordobesa con Villa Carlos Paz, dejando como saldo un vehículo completamente destrozado, aunque, afortunadamente, sin heridos graves.
El protagonista del hecho fue un joven que se dirigía a cumplir con su jornada laboral en una estación de servicio. El cansancio lo superó por un instante crucial: se durmió al volante.
Este lapsus de somnolencia provocó que perdiera el control del vehículo e impactara violentamente contra la montaña al costado de la ruta. La fuerza del golpe fue tal que el rodado se dio vuelta, quedando volcado sobre la calzada y reducido a chatarra.
Pese a la magnitud de la destrucción del automóvil, que hacía prever una tragedia, el conductor logró salvar su vida y, ante la sorpresa de los servicios de emergencia y otros automovilistas, salió caminando del habitáculo.
Las autoridades trabajaron en el lugar para remover el vehículo siniestrado y normalizar el tránsito en la concurrida autopista.
Con información de Eldoce.tv.





