Vecinos de diferentes sectores de la ciudad manifestaron por las redes sociales el rechazo a la nueva tarifa de transporte urbano de pasajeros que se aprobaría para pasar a costar 15 pesos desde enero. Este miércoles se tratará el tema en Audiencia Pública y varios ciudadanos se autoconvocan al acto cívico para rechazar el “boletazo”.

La Audiencia Pública se llevará a cabo este miércoles a las 18 en el centro vecinal Miguel Muñoz B (calle Brasil y Ecuador). Entre otros temas de interés legislativo y de la ciudad, se tratará el aumento del boleto del transporte urbano de Carlos Paz.

En tal sentido, algunos vecinos están convocando a otros ciudadanos a concurrir a la audiencia ara expresar la postura popular y rechazar el aumento, el cual ya fue aprobado en primera lectura por la mayoría de los concejales.

“Convocamos a todos los vecinos a participar y decirle BASTA a esta ESTAFA que perjudica permanentemente a gran parte de la población. Contaremos con movilidad para todos los que deseen participar”, reza una de las publicaciones. Las concentraciones se realizarán en la Plaza de barrio Colinas a las 17:30 y en la Plazoleta de Altos del Valle a las 17:45.

Cabe recordar que quienes estén Los interesados en hacer uso de la palabra, deberán inscribirse hasta las 11 de este miércoles por correo electrónico secretarialegislativavcp@gmail.com, especificando: apellido y nombre, D.N.I., dirección, Nº de T.E., carácter en que participa y punto al que quiere referirse; o personalmente en la secretaría Legislativa del Concejo de Representantes. Los vecinos tendrán un tiempo máximo de diez minutos para exponer sus opiniones.