Inicio Los Hechos Auto de Seguridad Urbana atropelló a una inspectora y cayó a un...

Auto de Seguridad Urbana atropelló a una inspectora y cayó a un barranco

Este lunes a la tarde se produjo un accidente en barrio Colinas de Villa Carlos Paz, que involucró a un auto de Seguridad Urbana y terminó con una inspectora herida.

El hecho sucedió minutos después de las 16 horas en el denominado Lote H del mencionado barrio. Allí, según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, una trabajadora de 41 años que presta servicios en Inspectoría General, se encontraba a bordo del vehículo oficial, un Volkswagen Gold Trend. Señalaron que la mujer descendió del rodado que había estacionado en una calle con una pendiente pronunciada; pero aparentemente por cuestiones mecánicas saltó la marcha y comenzó a deslizarse.

Desde la Policía indicaron que, en el afán de tratar de frenar el auto, la mujer se interpuso en el camino; pero fue embestida por el móvil que atravesó el cordón y cayó a un barranco.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias médicas, que diagnosticó politraumatismos, por lo que la trabajadora fue trasladada al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.