Este jueves a la madrugada un nuevo siniestro vial tuvo como protagonista a la ruta 38. Esta vez, un motociclista de 38 años fue atropellado por un auto que se dio a la fuga. La víctima se encuentra internado en la Clínica Vélez Sársfield de Córdoba capital con serias lesiones.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, José Vélez contó: “Soy paramédico de Vittal y ayer después de las 6 de la mañana me dirigía a trabajar. Vivo en Tanti, por lo que iba atravesando la ruta 38 y, en los Cortes de Furt, a la altura del ingreso a barrio Villa Ernestina, vi a un Fiat Uno blanco con paragolpe negro que se cruzó de carril, me embistió con parte de la óptica y el guardabarros delantero y se dio a la fuga”.

Y agregó: “Impacté contra el paredón de piedras y revoté hacia el pavimento, que es a donde quedé tendido. Estaba en el medio de la calzada rogándole a Dios que no venga nadie porque me pasaba por arriba. Eso fue hasta que llegó una persona que me auxilió y ayudó hasta que llegó la ambulancia”.

En este marco, detalló: “Yo ni siquiera venía por el medio de mi carril, sino bien por el costado, porque se lo peligrosa que son esas curvas. Aparte el auto no es que venía pasando a otro vehículo; se cruzó de carril directamente”.

El hombre se encuentra internado. Apenas ingresó al nosocomio capitalino fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en la muñeca derecha. Además, tiene rotura de rótula derecha y quebradura de fémur derecho.

“Queremos encontrar al responsable, porque eso no se puede hacer. Si se hubiese detenido a ayudar, yo iba a entender si venía sin seguro o alcoholizado o con algún otro problema; pero lo que hizo es inexplicable, ni a un animal se lo puede dejar tirado así como me dejaron a mi“, cerró.