Tras una investigación, minutos antes del mediodía de este viernes cayó detenido el principal sospechoso por el robo de la Peugeot Partner que ocurrió esta mañana en barrio Villa Suiza. El delincuente circulaba en otro vehículo denunciado como robado y llevaba consigo objetos y herramientas utilizadas para abrir vehículos.

La detención se produjo en la intersección de calles Diego de Velázquez y avenida San Martín; y fue posible gracias a la alerta de un hombre que observó el momento en el que el delincuente intentó robar su vehículo.

Tras un operativo cerrojo, los efectivos lograron encontrarlo y, al momento del control, el sospechoso se negó a identificarse y se resistió con golpes hacia los efectivos.

Continuando con las averiguaciones, desde la Policía se encontraron con que la camioneta Peugeot Partner en la que circulaba, tenía pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial N° 08 de Córdoba.

Además, en el interior del rodado llevaba dos ruedas de auxilio, una batería, un estéreo, dos parlantes, tres llaves cruz, ocho bulones de rueda, tres inhibidores de alarma, un arma blanca, un hierro tipo palanca, un teléfono celular, 201 dólares Americanos y documentaciones varias, quedando todo a disposición del Magistrado Interviniente.

Cabe mencionar que las dos ruedas de auxilio, estero y batería, pertenecerían a la camioneta Peugeot Partner sustraída horas antes en barrio Villa Suiza y que fue abandonad al costado del Puente Uruguay.

Ver más:

Carlos Paz: Le robaron el auto y lo recuperó, pero sin ruedas