Este jueves a la noche, la policía detuvo a una mujer de 19 años y a un hombre de 23, acusados de cometer varios ilícitos en la localidad de Bialet Massé. Las capturas fueron posibles a raíz de un allanamiento en el que secuestraron vehículos y varios elementos relacionados a distintos robos cometidos en la mencionada ciudad.

Según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla Norte, personal del Departamento Investigaciones Criminales allanó una vivienda ubicada en barrio Mirador del Lago y secuestró un arma blanca, dos ruedas de auxilio y un teléfono celular, elementos que son materia de investigación por el robo de un auto suscitado días atrás en la localidad de Santa María de Punilla.

Además, detuvieron a una joven de 19 años acusada de ser la autora del delito de robo y amenazas.

Pero ello no fue todo, porque al realizar el registro en el inmueble, indicaron que los investigadores observaron varios elementos relacionados a otro hecho delictivo consumado el pasado 2 de octubre en la misma localidad.

Por el mencionado ilícito, secuestraron también una rueda de auxilio, una cédula perteneciente a un vehículo marca Toyota y un auto Chevrolet Corsa utilizado para cometer los ilícitos.

Por tal motivo, por directiva de la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, también detuvieron a un joven de 23 años.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la alcaidía de La Falda.