El “azzurro” se floreó ante Talleres. Jugó su mejor partido en la Liga y se llevó todos los aplausos en barrio La Cuesta. Un contundente 5 a 1, es el mejor envión anímico para los de nuestra ciudad que empiezan a resurgir en el torneo.

Atlético Carlos Paz logró su segunda victoria al hilo en la tarde sabatina, en el marco de la quinta fecha de la Zona A de la Primera División de la Liga Cordobesa de Fútbol. La victoria para los dirigidos por Adrian Ferreyra vendría con una catarata de goles (5-1) gracias a una brillante y sólida actuación en todas sus líneas.

El “Aleti” carlospacense iba a comenzar perdiendo en el marcador, pero rápidamente Santiago Colomer, a los 33 minutos, iba a igualar el cotejo y Juan Cruz Bottero iba a marcar el 2 a 1 para los locales antes de irse a las duchas. Luego en el complemento, Ivo Vidaurreta iba a anotar el tercero y el juvenil Elías Merlo, que saltó desde el banco de suplentes, lograría el cuarto con una magnífica definición. Y ya cuando Talleres estaba completamente perdido en el campo, Matías “Roly” Zarate -la figura de la cancha- iba a marcar el resultado definitivo y la frutilla del postre, gracias a una exquisita definición en un mano a mano con el arquero.

Parece ser que lo mejor estaba por venir para los carlospacenses, dos fechas y dos triunfos, pero lo más importante, y para destacar, fue la producción colectiva del equipo. Con una férrea defensa, una inteligente presión del mediocampo y una soberbia determinación de los delanteros, Atlético jugó su mejor partido y el marcador lo demuestra con creces.

Ahora los “azzurros” esperarán el próximo “finde” para enfrentarse a Amsurrbac por la continuidad del fixture de la Primera “A”.

Foto: Trinidad Cejas Marqués