Foto: Atenas

El Griego tuvo una temporada con muchas pruebas por sortear, entre ellas el fallecimiento de su entrenador, y quedó anteúltimo en la tabla en la Conferencia Norte por lo que deberá jugar por la permanencia.

Su rival será Bahía Basket y el playoffs se disputará al mejor de tres partidos (martes 6, jueves 8 y domingo 11 de abril, este último en caso de ser necesario).

“A Atenas lo veo bien. Lo positivo es que cada vez que tuvimos tiempo de preparar los partidos, nos fue bien; lo que debemos mejorar son nuestras lagunas, porque son muy pronunciadas y nos han costado muchos juegos”, indicó Pablo Bruna, uno de los jugadores con mayor experiencia en el equipo.

“Debemos mantener la concentración durante los momentos buenos; y en los momentos en que no salen las cosas en ofensiva, mentalizarnos que lo mismo podemos manejar el ritmo de partidos, que es algo clave para jugar contra Bahía”, explicó el base.

Por último, sobre la serie que se viene, analizó: “Sin dudas va a ser un playoff de mucha intensidad. Creo que el que controle más la cantidad de errores será quien tenga una ventaja. Somos dos equipos con muchos jugadores jóvenes, y por eso pienso que el manejo de la ansiedad puede ser una clave. Nosotros debemos hacer valer esa pequeña cuota de experiencia que tenemos por sobre ellos para manejar los ritmos y momentos”.