Luis Castana, el padre de Andrea Castana, la joven madre asesinada y violada en el Cerro de la Cruz el 11 de marzo de 2015, se ató una soga al cuello en el ingreso a la Fiscalía del Segundo Turno de Carlos Paz para reclamar que la Justicia haga algo en torno al crimen de su hija.

En un momento, el fiscal Ricardo Mazzuchi salió a escuchar su reclamo y Castana presentó un petitorio de 8 puntos que fue firmado por las autoridades judiciales en su presencia.

“Estoy hablando con Luis porque él me ha pedido que sea de esta manera y cualquier información sobre esta causa corresponde que usteden la tramiten con Prensa de Fiscalía General”, fue la única respuesta que el fiscal Mazzuchi le dio a los medios apostados en el lugar.

En diálogo con Carlos Paz Vivo!, Castana señaló: “No aguanto más. No es una payasada lo que estoy haciendo. Vengo a pedir, a exigir cosas, nada más”.

“Estoy pidiendo un ADN y no me dan bola”, expresó Castana y agregó: “Desde un principio me dieron mentiras puras del secretario, de la fiscal Hillmann y de la secretaria que está ahora”.