Los hechos de inseguridad no cesan en Villa Carlos Paz y, a ello, se le suman los actos vandálicos en distintos puntos de la ciudad. Esta vez, fueron los colectivos del Car-Cor Urbano los que sufrieron ataques reiterados en un sector ubicado entre los barrios Carlos Paz Sierra y Colinas.

Desde la empresa prestataria del servicio, el gerente Marcos Alladio, comentó: “Tenemos una zona complicada en barrio Colinas, donde lamentablemente vienen tomando la costumbre de apedrear a las unidades. En 45 días ya tuvimos roturas de vidrios, daños en la chapa y en las torres de los aires acondicionados”.

En este marco, sostuvo que “esto nos preocupa y nos pone tristes porque este es un servicio de la comunidad. Me parece que esto es meramente un vandalismo sin sentido. Ya hicimos las denuncias y buscamos que haya soluciones porque esto ocurre entre las 21 y 23 horas. Además, más allá del daño pone en riesgo a los pasajeros”.

Y agregó: “Sería absurdo que haya que ir acompañados por un policía o escoltado por patrulleros; me parece que esto se debe solucionar con la toma de conciencia por parte de quienes realizar estos actos”.

Alladio, añadió que hubo pasajeros con mínimas heridas por el estallido de los cristales; pero sostuvo que son casos menores.