Inicio Los Hechos Atacaron brutalmente a un perro y se confirmó la quinta casa robada...

Atacaron brutalmente a un perro y se confirmó la quinta casa robada en la misma noche en Los Manantiales

La terrible noche de robos en calle Olegario Andrade de Los Manantiales sigue sumando víctimas.  Este miércoles se conoció que, aparte de las 4 viviendas violentadas, se sumó otra casa de la misma cuadra. Se presume que los delincuentes golpearon ferozmente e hirieron de gravedad al perro de la familia para poder cometer el hecho.

Según contó el damnificado a Carlos Paz Vivo!, “en esa misma mañana (martes) el perro estaba decaído”. “Pensamos que estaba intoxicado”, expresó.

“A la noche lo llevamos al veterinario y cuando le realizó una radiografía descubrió que tiene siete costillas fracturadas, tres vértebras encimadas y desplazamiento de tejidos blandos”, relató la víctima.

“Está muy complicado, no sabemos si va a sobrevivir”, dijo, preocupado.

El hombre sostuvo que las heridas que presenta su perro automáticamente les hizo suponer que podría haber sido atacado por los delincuentes que también quisieron entrar a su casa.

Y señaló: “Lo que nos llama la atención es que no hayamos escuchado nada, porque tenemos otros dos perros también. Además, teníamos cosas de valor en el patio y no se lo llevaron a eso”.

Lo cierto es que todo terminó por confirmarse cuando entre los vecinos comenzó a circular un video con elementos recuperados por la Policía, y allí reconoció ropa de su familia.

“Mi mujer identificó una malla y la toalla de mi hijo en el video que pasaron los vecinos de las cosas que encontró la policía en la costa del río entre Guaymayén y Cuyo”, apuntó.

En tanto, añadió que este miércoles a la tarde realizará la denuncia en la Unidad Judicial, ya que los objetos la Fiscalía ordenó el secuestro de los objetos.

Ver más:

Inseguridad total en Carlos Paz: Entraron a 4 casas de la misma cuadra en una sola noche