La banda tributo liderada por Ezequiel Meyer, reconocido músico de Carlos Paz, toca todos los lunes en el Teatro Holiday y propone un viaje perfecto para los fans y no tan fans de Lenny Kravitz repasando sus hits de una manera impecable.

Es la medianoche del lunes, estoy en uno de esos lugares de Carlos Paz donde generalmente todo es plumas y carcajadas, pero esta vez la cita es un poco distinta. Me pregunto como será esto de ver a una banda local tocando en un teatro de verano, cuando estoy mas acostumbrado a verlos en pubs y con cerveza en mano.

Son las 00:00 horas y la respuesta suena contundente y precisa. Se escuchan los primeros acordes de “Fly Away”, la pantalla se enciende y la potencia del sonido te transporta inmediatamente a cualquier recital que se precie de bueno.

Desde ese potente comienzo y hasta el final suenan todos los hits, que no son pocos, y todos a la perfección. La voz de Eze Meyer, la batería de Cristian Espina, la guitarra de Emmanuel Jaime y el bajo de Daniel Giampaoli, sacan cada canción como la original.

“California”, “Are You Gonna Go My Way”, “Again”, “Thinkin of You”, “American Woman”, “Can’t Get You Off My Mind” se suceden entre muchas otras y se intercalan con fragmentos de videos y declaraciones del ídolo. A esto se le suma el arte de los bailarines de Susana Castañeda que acompañan con  hermosas coreografías en varios de los temas.

Competir en el mercado de “las bandas tributo” no es fácil, generalmente llama la atención la precisión que logran estos artistas que veneran a ídolos que son muy lejanos para poder verlos en persona o en algunos casos ya fallecidos. Lennyk no es la excepción y desde el principio hasta el final la teletransportación a una noche con Lenny Kravitz está asegurada.

En conclusión, si te gusta Lenny Kravitz o simplemente te gusta el rock y ver buenos músicos en acción no te podés perder a Lennyk, un tributo que por su calidad, seguramente pronto estará recorriendo el país y por qué no, el mundo entero.