Llegó el lunes y da inicio a una nueva semana que, en materia de tiempo, responderá con jornadas acordes a la estación que estamos transitando. Mañanas de frías a frescas y momentos cálidos durante el día, es lo que se espera para las próximas jornadas.

Este lunes comenzó con una mínima de 7°C y se espera que la temperatura máxima alcance apenas los 16°C. Lo bueno es que para paliar el marcado descenso de la temperatura que se registra respecto a este domingo, se mantendrá soleado durante gran parte del día.

Las mañanas frías continuarán, ya que para este martes y miércoles se anticipa una mínima de 5°C. En tanto, con el correr de las horas el termómetro calentará y la máxima alcanzará los 16°C. Durante ambas jornadas, el cielo estará parcialmente nublado.

Para el jueves comienza a subir la temperatura. La mínima ascenderá a 9°C y se espera que la máxima de un salto hasta alcanzar los 25°C; también con cielo parcialmente nublado.

El viernes, sábado y domingo presentarán condiciones similares. Las mínimas oscilarán entre los 7°C y 9°C y las máximas entre 20°C y 22°C. Las tres jornadas permanecerán con el cielo parcialmente nublado.

Imagen ilustrativa.