Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza en la mañana de este miércoles cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar en Córdoba Capital.

La mujer, salió de su casa en barrio Congreso, cuando fue interceptada por dos hombres en moto que le robaron una mochila y le dispararon en la cabeza.

La mujer, que se desempeñaba como empleada de limpieza del Instituto Modelo de Cardiología,  fue abordada en las calles Curazao y Río Pinto a 200 metros de su hogar.

La mujer recibió el balazo en la sien izquierda, se desplomó y quedó tendida. La secuencia fue observada por dos jóvenes, que vieron a dos motociclistas que dejaron el lugar tras el hecho.

El personal policial que patrullaba la zona asistió a la víctima y el servicio de emergencias 107 intentó salvarla, pero sin éxito, y falleció en el lugar.

La víctima no era usuaria frecuente del transporte público: habitualmente iba en auto particular a su trabajo, pero este miércoles salió caminando, en busca de un colectivo o un taxi o remis.