En barrio Las Polinesias, de Villa Allende, un acto violento terminó con la vida de un joven de la localidad cordobesa, este martes.
Según informó Cadena 3, un grupo de amigos se reunía alrededor de un fuego cuando una moto apareció en la escena, desde donde una lluvia de balas cayó sobre los jóvenes, resultando en la muerte de uno de ellos.
El asesinato ocurrió en calle Unión al 1.200, justo detrás del jardín de infantes “Rinconcito de Luz”. Las primeras informaciones aseguran que se habría originado luego de que un grupo le recriminara un robo a otro, por lo que alienta la hipótesis de un ajuste de cuentas entre bandas.
La Policía ya detuvo a una persona en relación con el crimen.
Una vecina que fue testigo del suceso describió la secuencia aterradora al mismo medio. Según ella, dos individuos en moto pasaron por el lugar y abrieron fuego. “Apareció la moto, cuatro tiros para cualquiera y se fue”, relató.
A pesar de la rapidez y brutalidad del ataque, los presentes reconocieron a los agresores, que no intentaron ocultar sus rostros.
Las circunstancias del ataque, su conexión con antiguos conflictos y la identidad de los agresores permanecen bajo investigación.
Fuente: Cadena 3.