A raíz de la polémica que se generó por la herencia de Rodrigo Bueno, muchas cuestiones e hipótesis vinculadas a su familia salieron a la luz en los últimos días.

En ese sentido, Silvia Pacheco, la abuela de Ramiro Bueno (el hijo del Potro), lanzó una versión inesperada: Flavio y Ulises Bueno supuestamente no son hermanos de sangre del cantante cordobés que murió en la trágica madrugada del 24 de junio de 2000.

“Hagan estudios genéticos, y se van a dar cuenta de que no miento”, lanzó al aire de A la Tarde (América). Y añadió: “Flavio y Ulises no son Bueno de apellido. Ellos tuvieron la generosidad de tener un hombre de bien, Pichin Bueno, que les dio el apellido. Punto, hasta ahí llego. No sé si son adoptivos o no, pero no son Bueno”.

Frente a la insistencia de la conductora Karina Mazzocco y del resto de las integrantes del ciclo, Pacheco se mostró reticente y sostuvo que no podía precisar más información. Sin embargo, dejó en claro que no tenía dudas de lo que estaba afirmando. “Me consta que es así”, completó.

Por otra parte señaló: “La plata que tenía Rodrigo en el banco se la llevó el hermano Flavio y equivale a siete departamentos en la zona de Chacarita. Ellos te pueden defenestrar en la tele y siguen juntándola en pala, mientras que uno cuenta cereales”, dijo indignada.

Y por último, remarcó que a ella no le interesa ni un centavo, pero que le hace mucho daño pensar en todo el desprecio que sufrió Ramiro en estos años.

“Me tengo que tomar el bondi como todos los días de mi vida y estar de pie por mis hijos y ellos -la familia de Rodrigo- se van a Nueva York. Me duele por Ramiro y nada más, por el trato que le dan solo por la bronca de que sea el hijo y le pertenezca algo…”, concluyó.