Una familia de Bialet Massé vivió una noche de terror el pasado sábado luego de sufrir un violento robo en su hogar a sólo dos cuadras de la Comisaría.
Dos delincuentes encapuchados y armados irrumpieron la tranquilidad de una cena familiar y se llevaron todo lo que pudieron.
Carlos Paz Vivo! dialogó con María Noel, familiar de las víctimas, quien contó lo sucedido: «En la casa estaban cenando mis papás, que son adultos mayores, mi hermana, mi cuñado y tres menores».
«A mi papá le pusieron un precinto, lo amenazaron y lo golpearon en la cabeza», explicó la vecina.
María Noel cuenta con angustia los escalofriantes momentos que su familia tuvo que pasar durante el robo. «Buscaban dinero, joyas, celulares; revolvieron absolutamente todo», detalló.
Los delincuentes redujeron a todas las personas que se encontraban en ese momento en la vivienda y los encerraron en el baño. Además, usaron la camioneta de la familia para cargar todos los elementos robados y escapar.
«Estaban muy exaltados y nerviosos. A mi cuñado lo amenazaron con no hablar porque iba a haber problemas», detalló.
Se llevaron su principal elemento de trabajo
La camioneta Toyota Hilux en la cuál escaparon los delincuentes servía como elemento de trabajo para la familia asaltada. Era utilizada por el cuñado de María Noel y su hermana para realizar parquizaciones y jardines verticales en la zona. «Venían de hacer un trabajo en Carlos Paz y tenían todas las herramientas adentro», agregó.

Un vecino alertó la situación y logró ayudarlos
«Mi familia empezó a gritar desde adentro del baño pidiendo auxilio y ayuda, hasta que un vecino logró escucharlos», relata emocionada María Noel.
Finalmente, luego de romper la puerta, pudieron destrabarla y salir. El padre de la familia, quien fue golpeado por los delincuentes, tuvo que ser trasladado al Hospital por causa de las lesiones en su cabeza.
La familia pudo realizar la denuncia correspondiente y desde la policía se encuentran investigando lo sucedido.




