Este viernes, el flamante intendente de Malagueño, Marcos Fey, le dio un fuerte abrazo y le agradeción por 2 décadas de servicio como chofer del ambulancia del Hospital Nuestra Señora de Nieva.
Armando Suárez llegó a su jubilación después de dedicar más de dos décadas de su vida al servicio de la comunidad.
“Armando se unió a nuestro equipo el 2 de diciembre de 2002 y desde entonces ha sido una presencia constante, respondiendo con diligencia y rapidez a cada llamada de emergencia. Hoy, en su último día con nosotros, queremos expresar nuestra profunda gratitud por su dedicación y profesionalismo a lo largo de los años”, expresaron desde el municipio.
“Su legado perdurará en los recuerdos de aquellos a quienes salvó, especialmente los niños a los que llegó con velocidad y cuidado en su ambulancia. Armando se ganó el cariño y el respeto de todos, dejando una marca imborrable en la comunidad a la que sirvió con tanto amor,” agregaron.
“Recordaremos a Armando no solo como un chofer de ambulancia excepcional, sino como un ser humano extraordinario que dedicó su vida a salvar otras vidas. La comunidad siempre lo recordará con gratitud por haber sido su salvador en momentos críticos”, concluyeron desde la Muni de Malagueño.