La Selección Argentina ya tiene dos equipos confirmados dentro del Grupo A y esperará hasta marzo para conocer al restante luego que se defina el lugar pertinente en la Concacaf para la competencia que comenzará a mediados de junio del año próximo.

El sorteo, realizado este jueves en Miami, determinó que la Albiceleste sea cabeza de serie en el primer grupo que compartirá con Chile, Perú y Canadá o Trinidad y Tobago del certamen americano que se disputará en Estados Unidos.

El primer encuentro del combinado de Scaloni será en Atlanta el 20 de junio ante el elenco proveniente de la Concacaf y luego se medirá con Chile, el 25, en Nueva Jersey. En el último encuentro del grupo se enfrentará a Perú el 29 de junio en Miami.

Los otros grupos

En el Grupo B, México, Ecuador, Venezuela y Jamaica se enfretarán entre todos buscando avanzar de ronda, mientras que en el Grupo C harán lo propio el local USA, Uruguay, Panamá y Bolivia.

Brasil, por su parte, comparitirá el Grupo D con Paraguay, Colombia y el otro equipo proveniente de la Concacaf (Honduras o Costa Rica).