El futbolista Ezequiel “Pocho” Lavezzi vivió un confuso episodio en Uruguay: sufrió una herida en el abdomen y fractura de clavícula luego de ser apuñalado en una fiesta en la ciudad balnearia de Punta del Este. Según se informó, debió ser internado de urgencia.
En las primeras informaciones, la Oficial principal de la Jefatura Policial Maldonado, Paola Hernández, detalló que “a las 5 de la mañana un móvil policial concurre a arenas de José Ignacio donde solicitan el móvil”.
Según lo señalado por la Oficial en declaraciones a TN, “al momento no se constata por parte de los médicos la lesión de herida de arma blanca. El médico diagnosticó fractura de omoplato”.
“Se desconocen al momentos como sucedieron los hechos. Están trabajando y tomando declaraciones en el correr del día a los testigos del lugar, caseros y empleados. Hasta el momento no se sabe la raíz de la lesión y el motivo”, remarcó.
Luego explicó que “al momento los familiares no radicaron ninguna denuncia y se está trabajando durante todo el dia para esclarecer como fueron los hechos”.
Fuentes: C5N, TN.