Este viernes a la madrugada un preocupante hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad de Bialet Massé. Minutos después de la medianoche, un colectivo de transporte interurbano fue apedreado desde un puente y una de las pasajeras resultó herida en la cabeza.

Por el momento no hay mayores precisiones sobre cómo sucedió el episodio. Si embargo, desde la Unidad Regional Departamental Punilla informaron que el propio chofer del micro perteneciente a la empresa Socasa, manifestó que mientras transitaba por la ruta E-55, a la atura del puente carretero, la unidad comenzó a recibir impactos de piedra.

Señaló que varios piedrazos golpearon en el parabrisas y otros en las ventanillas laterales. Lamentablemente, una de las piedras logró atravesar el cristal y golpeó fuertemente en la cabeza de una pasajera de 42 años.

La víctima fue asistida por personal del servicio de emergencias médicas, quienes le diagnosticaron herida inflamatoria en la cabeza; pero afortunadamente no fue necesario trasladarla a un centro de salud.

Por estas horas, la Policía y la Justicia se encuentra investigando para esclarecer el hecho y descubrir quiénes fueron los autores. No hay detenidos.