Desde la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor informaron que se levantó la asamblea prevista para este miércoles por la tarde, por lo cual el servicio de transporte interurbano en la provincial y el urbano en Carlos Paz circularán normal.

La medida anunciada para las 17 horas, tal como sucedió en las últimas jornadas, y afectaba el transporte interurbano y el servicio urbano en localidades del interior.

Sin embargo, durante las primeras horas de la tarde de este miércoles, AOITA comunicó que se levantaba la asamblea “como muestra de buena fe y voluntad de diálogo”. También habrá transporte normal este jueves.

Representantes del gremio se reunieron con autoridades de la Secretaría de Transporte del Gobierno provincial y recibieron una propuesta en el marco de dos reclamos puntuales: reincorporación de empleados despedidos en la empresa Ersa y actualización salarial.

Este jueves habrá plenario de delegados de AOITA y definirán los pasos a seguir. Si no aceptan propuesta, el viernes podría parar todo el sistema de servicio interurbano y también el urbano en nuestra ciudad.