El intendente Daniel Gómez Gesteira, anunció este miércoles que avanzarán con la ampliación de los servicios a barrio Villa Parque San Miguel, que es parte del ejido ampliado que fue incorporado en 2019.
“Vamos a presentar una nueva etapa del ducto de agua potable que permitirá a los vecinos del sector acceder al servicio, extendiendo la obra de interconexión de acueductos que lleva adelante el gobierno de la ciudad”, sostuvo el mandatario local.
Y agregó: “esto nos permite poder seguir trabajando de una manera seria para realizar obras de infraestructura y afianzar este compromiso de poder brindarles servicios a los vecinos de la ciudad”.
Por otro lado, la concejala Carla Livelli, brindó más detalles sobre la planificación del nuevo ejido en la que están trabajando junto al Ejecutivo Municipal: “Dimos un paso en este proceso de consolidación con la aprobación del loteo de Villa Parque San Miguel, lo que nos permitirá incorporar este sector al parcelario municipal y además dar cumplimiento a la Ley 4146 de la Provincia de Córdoba, en la que los espacios verdes y calles pasan a dominio público”.
Sostuvo que “se realizarán un relevamiento de la infraestructura para poder brindar más servicios” y aprovechó para criticar la postura de la oposición al no acompañar con su voto la aprobación de la ordenanza que permitió avanzar con las mencionadas obras a realizar.
“Lamentablemente la oposición no acompañó este proyecto; pero para nosotros es importante haber dado respuesta a los reclamos que realizaron los vecinos en la última audiencia pública”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram