Angelina Jolie

La justicia dictaminó que Angelina Jolie actuó correctamente cuando se desprendió de las acciones en la bodega que compartía con su ex Brad Pitt y que, en consecuencia, el actor no tenía derecho a invocar un supuesto acuerdo según el cual ninguno podía ceder a terceros su participación en el emprendimiento común.

A principios de 2022, se informó que el actor estaba demandando a Jolie por haber vendido su participación en el viñedo francés que compraron juntos.

El protagonista de “Los 7 pecados capitales” planteó que había invertido “dinero y sudor” para hacer de Miraval uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo, con ingresos anuales superiores a 50 millones de dólares y acusó a Jolie de buscar “ganancias inesperadas no ganadas” de su trabajo

Esto provocó el inicio de una batalla judicial en los Estados Unidos, Francia y Luxemburgo, pero los abogados de Jolie tuvieron éxito en su intento de citar documentos de Pitt y su gerente comercial.

Allegados a la actriz y directora ,aseguraron que Pitt se dejó llevar por el rencor y la ira que ha guardado desde su separación y que ha permitido que esto se interponga en sus negocios.

El amor entre Jolie y Pitt comenzó de la misma forma que terminó; en circunstancias más que controvertidas. La pareja sumó miles de fanáticos que todavía no terminan de acostumbrarse a la separación.

En el momento más difícil del divorcio que culminó en 2020, el principal interés de ambos estaba puesto en el Château Miraval, una mansión francesa rodeada de viñedos que compraron en 2011 por 60 millones de dólares y que, en un principio, pensaban dejar como herencia a sus hijos. Ese fue el lugar elegido tras una década de amor, para casarse en 2014, con una pequeña ceremonia junto a sus hijos.

Todo el mundo sabe que tras 10 años de convivencia y dos de casamiento, el amor se terminó, viró en algún momento al odio y ahora la relación se normalizó aunque el fallo que le da la razón a Angelina podría agitar de nuevo las aguas de un mar que se percibía como calmo.

Pitt alegó que él y su exesposa acordaron no vender sus participaciones en el lugar sin el permiso del otro. Pero la actriz vendió de todas formas su parte al fabricante de licores Stoli, propiedad de un millonario ruso, para lo cual necesitaba de una serie de documentos en posesión del actor.

Ahora un juez de Los Angeles ordenó al actor que entregue los papeles.

Fuente: Cadena 3.