El conductor de LAM dijo que sus conflictos exceden su ruptura amorosa.”Tiene un problema entre emocional y psicológico muy fuerte”, aseguró, y dio detalles.
Según informa Clarín, mientras sigue sonando el eco de la sorpresiva separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, apenas dos semanas después de haberse mostrado enamorados y hasta haber fantaseado con la idea de casarse, Ángel De Brito se puso serio en LAM (América, a las 20) y explicó que el cantante tendría problemas muy serios fuera de su ruptura amorosa.
Después de poner al aire un informe con las distintas hipótesis que están planteando en programas de diversos países acerca de la veloz separación de Cristian Castro y su novia cordobesa, Ángel De Brito comenzó a enumerar las dificultades de distinto tipo que estaría atravesando el hijo de Verónica Castro.
“El problema de Cristian es mucho más grave que la separación de esta señora a la que todos conocen en Córdoba porque trabaja en el rubro inmobiliario”, comenzó diciendo el conductor de LAM.
“Cristian tiene un problema entre emocional y psicológico muy fuerte, esto dicho por su entorno -añadió-. No tiene vínculo con sus hijos y tiene un vínculo confuso con su madre”.
“Verónica Castro ya es una señora grande que no puede estar ocupándose de un boludo grande y sus problemas con las mujeres y con sus managers”, agregó.
Según De Brito, el cantante tiene “una cierta adicción al descontrol”. “No hablo de drogas, no hablo de excesos -aclaró-. Pero este verano se la pasaba invitando a distintas mujeres a Japón”.
“Es una promesa que el realiza siempre, mucho antes de esta última relación. Él siempre invita a todas a Japón”, dijo el conductor, y mostraron la captura de un chat en el que Castro le proponía a una mujer, mientras él estaba en Córdoba: “Ven a verme y vámonos a Japón, porque no quiero estar en el sur ya”. La respuesta de la chica fue contundente: “No quiero verte por un tiempo”.
A continuación, De Brito remarcó: “Mientras invitaba a todas estas chicas a Japón, quería comprar una mansión en Carlos Paz”.
En otro orden de cosas, señaló que Cristian tendría “un problema en la voz”. “Vocalmente no está tan bien como siempre”, sostuvo. Al mismo tiempo, habló de algunas dificultades que estaría experimentando el cantante en su estado de ánimo: “Antes de los shows, se queda tirado en los camarines. Y está muy solo”.
En este marco, De Brito agregó: “Cuando Cristian fue con su madre y su novia Mariela Sánchez a visitar a la Virgen de Guadalupe, pidió un cardenal porque se quería casar en ese mismo momento, y ella lo sacó carpiendo”, recordó De Brito.
“Tiene fobia al ascensor, fobia a viajar en avión y un cierto desmanejo económico: no tiene tanto dinero en su cuenta como él piensa que tiene, por eso está haciendo shows privados”, precisó el conductor de LAM.
A eso se sumarían las discusiones de Cristian Castro con su manager, Darío de León. “Como se lo quiere sacar de encima -manifestó De Brito-, este verano se reunió con Alejandro Stoessel, el papá de Tini, para ver si le podría manejar su carrera y así, fue juntándose con otros managers importantes”, cerró el conductor.
Fuente y foto: Clarín