Este miércoles a la madrugada, el camino de las Altas Cumbres fue nuevamente escenario de un siniestro que involucró a un animal. Una familia mendocina se salvó de milagro tras chocar contra una vaca.

Según informó Traslasierra Noticias, el hecho ocurrió en el kilómetro 12 de la ruta E-34, a la altura del paraje Niña Paula. Allí, minutos después de las 3.30 de la mañana, un Peugeot 307 negro en el que viajaban ocho personas desde Mendoza con destino a Córdoba capital, colisionó contra una vaca que cruzaba la ruta.

Producto del impacto, los ocupantes fueron asistidos por el servicio de emergencias y afortunadamente no sufrieron heridas, por lo que no necesitaron ser trasladados. En tanto, el animal murió en el acto y el auto resultó con importantes daños en el sector frontal.

Un auto, 8 ocupantes

Más allá de las características del siniestro, lo que llamó la atención es la cantidad de ocupantes que circulaban en el vehículo y, en consecuencia, la falta de controles en las rutas de Mendoza, San Luis y Córdoba; las tres provincias que atravesaron.

Según informó el mencionado medio, el rodado era conducido por un hombre de 30 años e iba acompañado por dos mujeres de 35 y 44 años; y cinco niños de 5, 7, 9, 10 y 11 años.