Diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas posibilitaron que dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico puedan cerrar cuatro puntos de venta y detener a una familia que se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas.

Los allanamientos se desarrollaron en calles Zabala Ortiz y Aguirre de barrio Parque El Virrey de la localidad de Alta Gracia.

Allí, personal de investigaciones de la FPA registró las viviendas e incautó varias dosis de marihuana, 3500 pesos en efectivo y elementos relacionados a la actividad ilegal.

Desde la Fuerza destacaron que al momento de la irrupción, uno de los investigados intentó darse a la fuga y descartarse de la droga. Además, tanto la madre e hijos detenidos tienen antecedentes por varios delitos.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del doctor Carlos Cornejo quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.