El Barrio Norte de la localidad de Alta Gracia se vio conmocionado durante la jornada de este jueves a raíz de la muerte de un vecino al querer prender una hornalla. El hombre, de 84 años, fue hallado sin vida y completamente calcinado dentro de su domicilio.

La víctima, de apellido Maglione, vivía junto a su esposa en la calle Ferrer Moratel frente a la Plaza de los Inmigrantes. Las autoridades policiales indicaron que fue justamente su esposa quien dio aviso al personal de bomberos, ya que había advertido olor a humo desde uno de los cuartos de la casa, encontrando luego al hombre totalmente calcinado en la cocina.

Según informó el medio local AG Noticias, las llamas solo se registraron en la cocina y la mujer no sufrió ninguna herida. Si bien todavía restan esclarecer las causas del hecho, todo indicaría que se produjo a raíz de una fuga de gas.

Luego de ponerse en contacto con una hija del matrimonio, la policía finalmente pudo ingresar, encontrando al hombre sin vida en el suelo de la cocina.