Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 30 años que tenía orden de detención por comercialización de estupefacientes en el departamento Santa María.

El operativo se realizó en la vía pública, sobre calle Raúl Alfonsín al 300 de barrio Norte, en la ciudad de Alta Gracia.

Tras una serie de pesquisas, investigadores de la Fuerza detectaron que la mujer había regresado al domicilio donde vivía su hija menor, por lo que desplegaron un dispositivo y en proximidades del inmueble procedieron a interceptarla y detenerla. La mujer se trasladaba con la niña en una motocicleta y no ofreció resistencia ni intentó fugarse.

Desde la Fuerza indicaron que la investigada se había ocultado por varios meses después de que su marido fuera aprehendido en un allanamiento por venta de drogas.

Seguidamente, equipos tácticos allanaron la vivienda donde la mujer había estado y secuestraron más elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo del doctor Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.