Tras varios meses de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a cuatro personas y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.

Desde la FPA, señalaron que en el momento del ingreso de los equipos tácticos a la vivienda ubicada en calle Elías López de barrio General Bustos, el padre junto a los hermanos del investigado intentaron resistirse violentamente contra los uniformados; por lo que automáticamente fueron reducidos y quedaron detenidos.

Posteriormente, al requisar la casa lograron incautar 693 dosis de cocaína de alta pureza que estaban escondidas en el techo y 8 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una moto y elementos relacionados a la causa.

Desde la Fuerza destacaron que el investigado, de 36 años, comercializaba drogas durante toda la jornada, llegaban compradores de toda la zona sur de Alta Gracia y aparentemente, también utilizaba la modalidad de “delivery” para la actividad ilegal.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo de Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los cuatro detenidos a sede judicial por resistencia a la autoridad y comercialización de estupefacientes.