Este martes al mediodía la Policía realizó un procedimiento que resultó con el secuestro de múltiples elementos robados. Se dio en el marco de una investigación por una serie de hechos delictivos que vienen ocurriendo en Villa Carlos Paz.

Personal de la Brigada de Investigaciones Criminales de la Unidad Regional Departamental Punilla realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Cerro Itatí de barrio Colinas.

Todo fue a partir de una investigación por el robo de una moto y fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción N° 2 a cargo de Ricardo Mazzuchi.

Durante el allanamiento, secuestraron “ropas varias relacionadas a distintos hechos delictuales, tres carburadores de motocicleta, un celular Iphone, documentación de una motocicleta sustraída el 31 de julio y una moto Honda Pop roja (repintada) con un motor que registraba pedido de Secuestro de la Unidad Judicial local desde el 18 de julio”, informaron desde la Departamental.

Por el momento, no informaron que haya detenidos; aunque teniendo en cuenta los resultados no descartan que durante las próximas horas haya más procedimientos.