Inicio Política Algunos candidatos expusieron en un panel en la Coopi

Algunos candidatos expusieron en un panel en la Coopi

Carlos Paz Vota. A 17 días de las elecciones municipales en Carlos Paz, un panel de candidatos a intendente expuso sus propuestas y respondió preguntas en una “tertulia” organizada por la Coopi este jueves por la noche.

Ante un salón colmado, en la sede de la Coopi expusieron los candidatos a intendente Carlos Felpeto (CAPAZ), Emilio Iosa (Carlos Paz Despierta), Matías Mowszet (Unidad Ciudadana) y Rodrigo Serna (Carlos Paz Somos Todos), y también el candidato a concejal Emiliano Capovila (Frente de Izquierda), en reemplazo de la candidata a la intendencia, Fernanda Ames, ausente por razones de trabajo.

Cada candidato tuvo 10 minutos para desarrollar su presentación con temática libre. Posteriormente, respondieron a preguntas en base a siete temáticas que surgieron entre el público presente: qué sucederá con la Coopi y sus trabajadores en el futuro inmediato; violencia de género y Casa de la Mujer; situación de empleados municipales precarizados; turnero del Hospital Sayago; transporte urbano; impuestos y servicios, entre otros.

En última instancia concluyeron sobre los temas abordados, entre los cuales puntualizaron en críticas hacia la gestión de gobierno actual respecto a los servicios públicos y los funcionarios que dirigen cada área del municipio.