El calor no da tregua y este fin de semana podría marcar un récord de temperaturas en lo que va del verano. La madrugada del sábado fue sofocante, con una mínima de 22 grados, y desde las primeras horas del día el termómetro comenzó a subir rápidamente. A las 10:30 ya marcaba 30 grados, y se espera que la máxima llegue a los agobiantes 37 grados.

Las probabilidades de lluvia son escasas: apenas un 40% de chances de tormentas aisladas para la tarde del sábado, aunque la inestabilidad no será suficiente para traer alivio.

El domingo, el panorama será idéntico, con mínima de 21 y máxima de 37 grados, y sin pronóstico de precipitaciones.

El lunes será el día más caluroso

Si el fin de semana será sofocante, el lunes promete romper la barrera del calor extremo. La temperatura mínima se ubicará en 25 grados, y la máxima alcanzará los 41, en lo que se prevé como el día más caluroso del verano.

El calor seguirá firme el martes, pero recién el miércoles un viento del sur podría traer algo de alivio, con un descenso de temperatura que marcaría el fin de esta ola de calor abrasadora.