La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó este martes que no tiene vigente ningún tipo de promoción o campaña a través de sus redes sociales.

La aclaración fue realizada a través de un comunicado, y viene como consecuencia de denuncias por posibles estafas que se realizaron a través de internet, en las que, utilizando el nombre de la prestataria, aprovechaban para obtener datos personales de clientes, incurriendo en un delito que, en la actualidad, se lo conoce como phishing.

Ante esto, señalaron: “rogamos a nuestros usuarios evitar brindar cualquier tipo de dato solicitado por esta vía y descartar toda publicación que no provenga de las cuentas oficiales de la empresa”.

Por otro lado, aprovecharon para recordar que el 30 de noviembre es la fecha límite para la adhesión a los planes de facilidades de pago vigentes para todos los usuarios.

Estos planes incluyen facturas cuyos vencimientos originarios hayan operado entre el 1 de marzo y el 31 de octubre del 2020.

Establece una reducción de más del 50 por ciento en las tasas de interés moratorio y de financiación para todos los usuarios incluidos dentro de las tarifas Comerciales y de Servicio, Grandes Consumos y clientes Residenciales, tanto para aquellos que hayan adherido al plan de facilidades de pago como para los que decidan hacerlo.