En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal en la ciudad de Cosquín, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), detuvo a una mujer y a un hombre, ambos mayores de edad, y secuestraron estupefacientes.

En el instante cuando ingresó el equipo táctico de la Fuerza al punto de venta, ubicado en calle Chango Rodríguez esquina Edmundo Cartos de barrio Obrero, dos ocupantes intentaron huir por la puerta trasera pero fueron rápidamente aprehendidos.

Al mismo tiempo, se encontró en la mesa de la cocina varios elementos de fraccionamientos con restos de cocaína y elementos de corte como por ejemplo, creatina en polvo y bicarbonato de sodio.

En el domicilio, tras intensos registros de los investigadores, se logró la incautación de 103 dosis de cocaína, sustancias de corte, dinero y elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Por último, la investigación se llevó a cabo a través de varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080).

Intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.