Felipe, hijo de Ricardo Fort, asumió algunas responsabilidades en la fábrica de chocolates Felfort tras cumplir la mayoría de edad. Una de los primeros deseos que manifestó con respecto a los famosos chocolates, era la idea de triplicar el tamaño del Marroc e incorporar frases típicas de su padre a los Dos Corazones.

Las repercusiones de los posibles cambios habían tenido la aceptación de los fanáticos de estos dulces, que así se lo hicieron saber mediante mensajes en las redes sociales.

Ahora se supo que un directivo de la compañía no estuvo de acuerdo con la propuesta de Felipe y finalmente no será posible gozar del Marroc gigante ni cambiar las líneas románticas del exquisito dos corazones.

Hay frases de Ricardo Fort que están incorporadas en el leguaje popular como mantras sacados de un diccionario de antología poética. Y no son precisamente las edulcoradas frases de los chocolates Dos Corazones, que son leídas casi por obligación.

Felipe tenía la idea de cambiar los versos románticos por algunas de las más icónicas frases de su padre.

Aquellos que abrieran la golosina, según la idea de Felipe, encontrarían el recuerdo de Ricardo con los memorables: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce” y “Basta, chicos”.

Pero nada de esto será posible, desde la misma empresa se mostraron disconformes con cambiar los históricos chocolates y optaron por no tener en cuenta las novedosas ideas de Felipe.

Además, haciendo caso omiso a la aceptación que tuvieron estas ideas en los consumidores, al parecer el cliente no siempre tiene la razón.

Quien habló del tema fue otro heredero de la familia Fort.  “No tiene mucha chance de salir. Es una idea que estuvo dando vueltas y sé que Felipe hizo un sondeo en las redes. Yo lo desarrollé e hice el packaging, pero alguien no quiso que saliera”, confesó en sus redes Thomas Fort, primo y colega de Felipe.