La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reavivó este jueves su enfrentamiento con el ministro de Justicia, Germán Garavano, al revelar que le dijo al presidente Mauricio Macri que buscará su “destitución por juicio político”, aunque horas después de compartir un acto con el mandatario decidió posponer la presentación del pedido en el Congreso para “distender esta situación”.

“Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del ministro Garavano al Presidente”, reiteró esta tarde Carrió en mensajes por Twitter luego de que por la mañana asegurara que se iba a “a amigar” con Macri “cuando me lo saque a Garavano”.

Al respecto, Carrió aclaró que la frase que usó en la presentación del programa Argentina Exporta “fue una broma” y ratificó: “No condiciono, ni disputo autoridad”.

En ese marco, la diputada pidió “disculpas por la forma” pero ratificó su intención de pedir la salida de Garavano en el ejercicio de su “facultad de diputada de pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional”.