El atleta de Bialet Massé intentó quedarse con el triunfo hasta el segundo final de su combate pero no pudo lograrlo ante el húngaro Iszmail Muszukajev, uno de los candidatos a quedarse con el oro.

El resultado de Agustín Destribats en su lucha inicial no fue, seguramente, el que esperaba pero por la calidad del rival y lo mostrado en este primer combate, ilusiona a toda la lucha argentina de cara al futuro.

El primer asalto fue parejo pero el europeo pudo sacar ventaja de un ataque y se fue arriba 2-0. Sin embargo, los últimos tres minutos mostraron una pelea totalmente diferente.

Foto: DeportesAR

Fue Muszukajev el que siguió atancando y aprovechando la misma necesidad del cordobés hasta ponerse 5-0 arriba. Tocó el orgullo de Agustín y allí se le dio la oportunidad de emparejar las cosas.

Intentó por todos los medios pero, finalmente, no pudo conseguir la igualdad. Culminó la lucha 9-6 abajo y muy buenas sensaciones para lo que viene, que será el repechaje por el bronce si el húngaro avanza hasta la final.