Adrián Suar y su hijo Toto.

A más de tres meses de esta estremecedora revelación de abuso sexual de su hijo Toto, Adrián Suar se refirió al tema en una entrevista que le concedió a Marcelo Longobardi para CNN.

“No sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí”, había dicho Toto Kirzner, en PH, Podemos Hablar en el pasado mes de octubre, refiriéndose a un desagradable episodio que vivió cuando tenía 7 años.

“Soy una persona muy ansiosa, que todo lo quiere ya. Y ese día quería ir a la casa de mi amigo y en donde vivía en zona norte habíamos alquilado una casa, cerca de donde vive mi mamá hoy en día, y yo estaba empecinado en ir a ver un amigo. Y ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, lo vi con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda, con una distancia como estoy acá ahora”, había comenzado diciendo el hijo de Adrián Suar y Araceli González.

Visiblemente compungido, continuó: “Esa persona me empezó a hablar, y en un momento no sé porqué, pero se empezó a oscurecer todo. Y ahí dije: ‘Hay algo raro’. Porque soy una bastante intuitivo y me empecé a alejar”.

“Él notó que me alejaba y tampoco voy a contar tanto detalle, porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre. Me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso, y lo mismo en otra oportunidad”, dijo Toto en aquella ocasión.

Qué dijo Adrián Suar

El reconocido productor comenzó aclarando que “no llegó a ser un abuso más profundo” que un toqueteo, pero “fue duro para un chico de siete años en un country conocido en Argentina”. 

Y agregó: “Fue muy impactante cuando nos enteramos. Cuando lo contó en el programa, nosotros, con la madre (Araceli González), ya lo sabíamos dos años antes. Durante casi 15 años, no contó nada. Y fue muy fuerte para él, cómo lo vivió, como tantos chicos que tuvieron ese problema. Uno puede pensar: ‘¿Por qué no habló?’. Pero no hablan. Es un flagelo de ese tipo de personas enfermas, porque es una enfermedad, que pasa y sigue pasando. Por eso hay que estar muy atentos”.

Fuente: Cadena 3.