Inicio Los Hechos Acusado de narcotráfico se metió en una casa para evitar ser detenido

Acusado de narcotráfico se metió en una casa para evitar ser detenido

En un procedimiento, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre de 31 años que registraba pedido de captura por comercialización de estupefacientes en Toledo, localidad ubicada en el departamento Santa María de Córdoba.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, se trata de una persona con frondosos antecedentes que dirigía un punto de venta de drogas y había logrado evadir anteriores operativos, por lo que se dictó una orden de detención.

El dispositivo se inició en la esquina de calles Bolívar y Eva Perón, donde efectivos de la FPA interceptaron al investigado que se trasladaba en un vehículo junto a familiares.

Sin embargo, al ver las dotaciones aceleró la marcha del rodado y luego se detuvo e intentó fugarse por los techos, ingresando en una vivienda del sector.

Tras cercar la zona, con la colaboración de Policía de Córdoba, lograron detenerlo en el interior de una casa donde había ingresado, en la que había dos menores de 8 y 16 años.

Autoridades Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Imagen ilustrativa.