Este martes a la noche, la ruta que une Villa Carlos Paz con la localidad de Cabalango fue escenario de un siniestro vial en el que resultaron heridos dos hombres, uno de ellos de gravedad. Las primeras informaciones daban cuenta que los heridos circulaban en motocicletas y que habrían colisionado. Sin embargo, con el correr de las horas, fuentes allegadas a la Policía constataron los heridos son peatones que fueron chocados por un vehículo que huyó.

Aún no hay precisiones sobre qué tipo de rodado fue el que los impactó, ya que había diferencias en las versiones de los heridos, señalan.

Lo cierto es que la alerta llegó de parte de un transeúnte que, al pasar por el lugar, se encontró con uno de los heridos tendido en la carpeta asfáltica y, el otro, a varios metros sobre la banquina.

Tras la primera asistencia de Bomberos Voluntarios y personal del servicio de emergencias médicas AMI, uno de los heridos fue diagnosticado con fractura en una de sus piernas. En cambio, el otro, un hombre de unos 60 años, recibió un fuerte traumatismo de cráneo en su cabeza y heridas en su cara, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz. Ambos se encuentran internados.

En adelante, la Justicia se encuentra investigando para esclarecer los hechos y encontrar al/los conductores del vehículo que atropelló a los peatones.