Tenía 99 años y vivía en Carlos Paz desde 1962. Encuentros por la Villa cuenta que don Eligio era de San Vicente (Santa Fe) y que “coleccionó amigos” en la ciudad que lo vio crecer en su oficio.
“Paso su vida junto a Zunilda Franco, quien adelanto su viaje hace un tiempo, quedan sus hijas Mabel y Susana, los nietos Pablo Alfredo Bertorello , Paola Almada , Javier Almada y Adrián Almada , sus bisnietos Felipe y Romeo Bertorello Ferrero , Lautaro y Joaquín y Lautaro Jaime Almada y Liam Almada”, relata Encuentros.
“En su taller cerrado hace tiempo descansan los testigos de su andar , cepillos, cepilladora,la sierra sin fin, Tupí, escofinas, formones, martillos y el recipiente de la antigua forma de pegamento, ” la cola”.
Chau Eligió, emprendió su último viajé, el empedernido viajero hoy descansa en paz, a muchísimas personas les queda la alegría de haber compartido parte de su vida .
Sus restos mortales seran velados a partir de las 15:00 h. en la funeraria Centeno de Av. San Martín y Martín Fierro”, detalla el pe.