Inundación en Las Breñas, Chaco.

Continúan las precipitaciones en el norte argentino y la situación sigue siendo muy crítica para los pobladores de varias ciudades y comunidades del interior de Chaco, entre otros lugares, que sufren las consecuencias de las inundaciones.

Los Moteros Solidarios lanzaron una campaña para poder colaborar con los afectados que concluye el próximo sábado y por la que están solicitando la colaboración de los vecinos de Villa Carlos Paz.

Salida hacia el Chaco

Marcelo Yordano, integrante de Moteros Solidarios, expresó: “Vamos a salir el próximo sábado pero todavía nos hace falta leche, azúcar, yerba y mate cocido; y alimentos no perecederos en general”.

En este sentido, además de los pequeños comerciantes y vecinos que ya han acercado sus donaciones, sostuvo que una obra de teatro independiente llamada “La Pensión de Doña Lidia” también se sumó a la causa y el mismo sábado, antes de partir, realizarán una función a beneficio que tendrá como entrada alimentos no perecederos.

Sobre el destino de las donaciones, comentó: “Estamos con un poco de temor porque no deja de llover y en todos los lugares a donde tenemos previstos entrar están complicados. Estamos consiguiendo lanchas para poder acceder a acercar las donaciones a la gente. Hay muchísimos evacuados. Nosotros vamos a llegar a un campo de Las Breñas, Chaco, que no está inundado y de allí vamos a salir a repartir a todas las localidades de la región que están afectadas”.

Aquellos que deseen colaborar, podrán comunicarse con Marcelo, al 3541-521044 o a través de la página de Facebook Marcelo García Sierra.