Con penas de 3 y 4 de prisión, la Cámara del Crimen de Villa María condenó a cuatro personas por los delitos de distribución y comercialización de estupefacientes.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, Mario Marcelo Oviedo -que contaba con varios antecedentes-, recibió una pena de 4 años de cárcel; mientras que Luis Alejandro Godoy, su hermano Gaspar Godoy e Isaías Daniel Torres, obtuvieron 3 años de prisión en suspenso.

El operativo donde fueron aprehendidos los narcomenudistas se llevó a cabo en octubre del 2018 por equipos tácticos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Los allanamientos se desarrollaron en calle Buenos Aires al 1900, donde interceptaron un vehículo con tres investigados y lograron secuestrar de 3.996 dosis de marihuana distribuidos en “panes” y trozos, y varias de cocaína.

Posteriormente, allanaron la vivienda del referente e incautaron 10 envoltorios de cocaína, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes.