Tras diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató a una banda que usaba como pantalla la venta de autopartes y leña para comercializar drogas.

Los procedimientos se realizaron en la localidad de Marcos Juárez y, como resultado quedaron detenidos dos hombres de 18 y 43 años y tres mujeres de 19, 23 y 25 años.

Desde la Fuerza, señalaron que los efectivos realizaron cuatro allanamientos en distintos domicilios ubicados en distintas zonas de la ciudad.

“En los inmuebles, con ayuda del K-9, personal incautó 143 dosis de cocaína, varias dosis de marihuana, plantas y semillas de cannabis sativa. También se secuestró dos automóviles, un camión y elementos que estarían relacionados a la causa”, detallaron.

A su vez, destacaron que “los investigados utilizarían un comercio de leña y autopartes para cubrir la venta de drogas al menudeo. Además, los aprehendidos formarían parte de una banda familiar integrada por el padre, que sería el cabecilla, su concubina y sus hijos”.

Según investigaciones, la organización administraba tres puntos de expendio y utilizaban la modalidad de delivery.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial.