La solidaridad vuelve a unir a un grupo de instructores de zumba; esta vez para ayudar a una madre con sus dos hijos, uno de ellos con autismo, que están atravesando una situación compleja.

Es por ello que, el próximo domingo 2 de junio a las 15:30, el centro vecinal de barrio Miguel Muñóz “B”, ubicado en la esquina de Brasil y Ecuador, será sede de una Máster Class de Zumba que tendrá como entrada alimentos no perecederos; entre otro elementos.

Ayelén Villarreal, una de las organizadoras, contó que “Micaela Bastian es una mamá que vino de Buenos Aires con sus dos hijos, una niña de 1 año y el nene de 9, que es autista. Están atravesando una situación familiar y económica muy complicada, por lo que necesitamos ayudarlos y por eso decidimos realizar esta Máster Class de Zumba”.

Por otra parte, la mujer señaló que si bien ya consiguieron turno con un neurólogo infantil para el niño, es fundamental que reciba apoyo porque se encuentra sin tratamiento y también necesita ingresar con urgencia a una escuela.

A partir de este evento, sostuvo que “la idea es juntar alimentos no perecederos como leche, azúcar, yerba, fideos, arroz y todo lo que sea comestible; además de pañales para la niña y ropa”.

Además, indicó que realizarán sorteos y rifas.

Aquellos que deseen colaborar u obtener más información, podrán comunicarse con Ayelén, al 3541234764.

Imagen ilustrativa.