Un hombre fue detenido en la tarde de este miércoles por los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, en la vecina localidad de Cosquín.

Según informaron desde la Departamental, todo comenzó en la intersección de avenida San Martín y Orione, cuando el hombre de 33 años que se conducía en un automóvil Daihatsu cruzó en semáforo en rojo.

Lo cierto es que la infracción fue advertida por los uniformados e intentaron detenerlo, pero el conductor negó a cesar su marcha en ese lugar.

Sin embargo, señalaron que, más adelante, el hombre bajó del vehículo y comenzó a correr.

A pocos metros pudo ser atrapado y al controlarlo descubrieron que entre sus prendas escondía varios envoltorios de marihuana.

Además, al inspeccionar el rodado encontraron que en el baúl había un cuadro de motocicleta que había sido denunciado como robado y el mismo poseía una patente otro ciclomotor.

Tanto los vehículos como la droga fueron secuestrados y el hombre fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.