Dos hombres fueron detenidos en la jornada del domingo tras sendos robos en las localidades de Villa Parque Síquiman y Bialet Massé, en el corazón de Punilla.
El primero de los hechos ocurrió en Síquiman, sobre la calle Arco Iris, cerca del mediodía, cuando un delincuente ingresó a una vivienda y extrajo diversos elementos.
Ante el cerrojo policial, el hombre de 24 años eligió arrojar los elementos en un baldío y esconderse entre los pastizales. Al llegar los efectivos al lugar, realizan el rastrillaje de un terreno baldío contiguo a la casa violentada y encuentran al sujeto, logrando recuperar además la totalidad de lo sustraído: una cortadora de pasto, parlantes, electrodomésticos de cocina y una garrafa de 10 kilogramos.
Robo a un comercio en Bialet Massé
Por la noche, en tanto, pasadas las 23., denuciaron un robo en una Casa de Pesca de calle Del Viso al 600.
Allí, la dueña de un comercio de insumos de pesca, denunció que un hombre habría ingresado y le habría sustraído unos artículos. Con las descripciones aportadas por la damnificada, efectivos logran individualizar al sospechoso, quien al ser requisado tenía entre sus pertenencias un balancín, una boya y acrílicos con aros de acero quirúrgico.
El hombre de 32 años, oriundo de Villa Bustos, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.





