Un revoltoso episodio irrumpió con la tranquilidad de los vecinos de Malagueño este sábado al mediodía. Es que los moradores de calle Leodoro Reyna al 800 se vieron sorprendidos por una riña que aparentemente se originó luego de robo de un par de zapatillas.

Según informaron desde la Policía, a la llegada del móvil policial había una pelea en la que intervenían aproximadamente ocho personas.

Al dialogar con uno de ellos, manifestó que otro de los hombres había robado calzados, por lo procedieron a aprehender al hombre sindicado como autor del delito.

Lo cierto es que al querer ingresarlo al móvil policial para que sea trasladado, indicaron que se acercó otra persona y comenzó a forcejear con el uniformado con el objetivo de intentar que no se lo lleven preso.

En consecuencia, el aprehendido no sólo que se pudo soltar, sino que en el forcejeo le quitó la pistolera con el revólver al policía y emprendió una fuga apuntando contra los agentes.

Desde la fuerza indicaron que, al verse en peligro, otro de los efectivos sacó su arma y efectuó dos disparos al suelo, logrando que el hombre se deshaga del revólver y continúe corriendo.

Más adelante pudo ser aprehendido nuevamente, luego de golpear a otro de los Policías.

Aclararon, a su vez, que “a fines de disuadir el disturbios de todos los vecinos que arrojaban piedras a los vehículos, uno de los agentes efectuó  tres disparos con posta de goma, cubriendo así el desplazamiento de los móviles con el detenido”.