Ocurrió en barrio Sol Naciente, en la capital provincial. Un hombre resultó con quemaduras y cinco personas resultaron con intoxicación por monóxido. El incendio que se originó en la cocina y comedor del domicilio afectado.

En horas de la mañana, desde Manzana 28 de Bº Sol Naciente hasta el Hospital Cura Brochero y luego al Instituto del Quemado, se trasladó a un hombre de 78 años con heridas tras un incendio en su vivienda.

Ayuda vecinal

Al arribo de la dotación, efectivos de la Dirección Bomberos constataron que se había originando un incendio en un domicilio, siendo sofocado por vecinos previamente. Se inspeccionó la cocina y el comedor, los cuales resultaron con daños, al igual que dos motocicletas que había en el lugar.

Debido a la premura del caso, un móvil policial trasladó hacia el Hospital Cura Brochero a un hombre de 78 años con una herida cortante en la cabeza y quemaduras, como así también a su esposa, una mujer de 68 años, la cual había inhalado monóxido de carbono. A posterior, el hombre fue derivado al Instituto del Quemado donde facultativos diagnosticaron quemaduras en el 70% del cuerpo.